Exreo que atracó a universitaria está identificado y se encuentra prófugo

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Santa Cruz.- El miedo de la víctima persiste porque el sujeto la amenazó con un arma de fuego. La información que conocen las víctima es que el sujeto se habría trasladado hacia la población de Minero.

La Policía logró identificar a Luis David Nogales Justiniano, un exreo, acusado de atracar a mano armada a una joven universitaria que se encontraba esperando el micro de servicio público, acompañada con su hermano menor en la zona de la avenida Radial 26. Este hecho se registró el 30 de mayo y de momento no se tiene mayores datos de su paradero aunque la Policía ha iniciado su búsqueda.

 



Mientras tanto, la familia de la víctima se encuentra con temor por la peligrosidad del sujeto, luego del hecho delictivo se identificó a la madre de ex reo quien confirmó que se trataba de su hijo, la información que conocen las víctimas es que el sujeto se habría trasladado hacia la población de Minero en la zona norte del departamento, sin embargo, el miedo persiste por que el sujeto cometió el atraco con un arma de fuego y prófugo.

Fuente: reduno.com.bo