Jugadores de Real Potosí están en paro por falta de pago

A dos días del partido revancha ante Guabirá, la plantilla decidió no entrenarse hasta que se cumpla por lo menos con el pago de la mitad del sueldo de marzo.



Real Potosí no cumplió con sus prácticas durante la mañana del martes en la Villa Imperial, en demanda del pago de sueldos adeudados por la dirigencia lila. El equipo debe enfrentarse, el cotejo revancha, ante Guabirá, este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15). Su objetivo es ganar y forzar a definir en un tercer partido, el premio de Copa Sudamericana.

La posición de los jugadores no es del todo tajante, ya que piden por lo menos el pago del medio mes restante de marzo, según mencionaron medios de Potosí. El equipo no se entrenó y tendrá solo el sábado para definir el equipo titular.

La dirigencia lila busca recursos para cumplir las obligaciones económicas, que tiene las posibilidades de conseguir la hazaña de clasificarse a una copa internacional para 2019. Tras la derrota por goleada de los azucareros en Montero (4-1), Real Potosí está obligado a vencer por cualquier marcador para definir el premio en un tercer partido, en campo neutral.

Fuente: diez.bo