La curiosa presentación a lo «Dragon Ball» que realizó el Betis para dar a conocer a su nuevo refuerzo

El equipo español contrató a un futbolista japonés y eligió un modo particular para comunicarlo

El Betis español supo explotar los nuevos métodos de comunicación con una manera muy particular y eso lo confirmó en el anuncio del nuevo refuerzo que llegó a la institución durante las últimas horas: el japonés Takashi Inui.



En un video basado en la mítica serie animé Dragon Ball, se puede ver a una persona buscando las «esferas del dragón» para que le concedan un deseo: contratar un «extremo». Acto seguido, irrumpe en la escena el futbolista asiático de 29 años que jugó las últimas tres temporadas en el Eibar.

La historia de dibujos animados tenía la búsqueda de las esferas del dragón como una trama argumentativa en varias de sus versiones. Los protagonistas buscaban tales objetos para que Shenlong –una especie de deidad en forma de dragón– les cumpla los deseos.

El futbolista firmó hasta el 2021

El futbolista firmó hasta el 2021

Inui fichó hasta 2021 en el club español, sumando su cuarto club en Europa luego de haber pasado por el fútbol alemán con las camisetas del Bochum y Eintracht Frankfurt. En su país, fue parte del Yokohama Marinos y el Cerezo Osaka.

Además, será parte de la selección japonesa que disputará el Mundial de Rusia en el Grupo H junto con Colombia, Polonia y Senegal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

«El exabrupto del arquero del Betis con su novia tras ganar el clásico sevillano»

Fuente: infobae.com