Neymar volverá a jugar después de 3 meses de inactividad

El astro brasileño tendrá unos minutos en el amistoso frente a Croacia. Tite dijo que todavía está en el proceso de su recuperación

(Getty Images)

(Getty Images)

Brasil comenzará el amistoso del domingo contra Croacia sin Neymar, pero el delantero del París Saint Germain hará una aparición en la segunda mitad en lo que significará su regreso oficial después de una extensa ausencia de 3 meses por la lesión que había sufrido en un partido de la Ligue 1.



El astro brasileño ha estado fuera de acción desde el 25 de febrero, cuando se fracturó un metatarsiano y se torció el tobillo en un partido de la competición francesa contra el Olympique de Marseille.

«Estará en la banca porque todavía se está recuperando«, aseguró el entrenador de Brasil, Tite, ante la prensa que acompañó a la delegación pentacampeona del mundo a Liverpool, donde tendrá lugar el partido del domingo. «Aparecerá en el descanso ¿A quién reemplazará? No sé, pero esa es la idea», confirmó.

Tite insistió con la importancia de Neymar para el equipo que busca su sexta estrella. «Es el protagonista principal, pero sus compañeros también se deben destacar», concluyó el DT que prepara el debut en Rusia.

Brasil integrará el Grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. Su máxima figura se convirtió en el futbolista más caro del mundo cuando se fue del Barcelona por 222 millones de euros (264 millones de dólares) en agosto pasado. Tras consagrar el oro olímpico en Río 2016, Neymar sueña con lograr el hexacampeonato.

Más sobre este tema

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal empató ante Bélgica a 12 días del Mundial

Fuente: infobae.com