Nuevas imágenes del iPhone 9 y su pantalla de 6,1 pulgadas

iPhone 9

A estas alturas, cuando quedan apenas cuatro meses para que se lancen los nuevos móviles de Apple parece claro que habrá tres modelos, dos de alta gama, el iPhone X y iPhone X Plus, así como un iPhone X más barato y de pantalla más grande. Ahora hemos conocido nuevos imágenes del iPhone 9 y su gran pantalla.

Las imágenes que se han filtrado ahora son en realidad complementarias de las que conocimos ayer por la tarde, y que nos mostraban el tamaño del iPhone 9 comparado con el de sus principales competidores y compañeros en la gama alta.



Las imágenes del iPhone 9 confirman su diseño

Como decimos, estas imágenes complementan a las que conocimos ayer, ya que de hecho tienen la misma fuente, y se han publicado por separado. Estas se centran en el iPhone 9, el que sería el iPhone más barato de los que se presentarán en el próximo mes de septiembre por parte de Apple. En esta ocasión, se puede contemplar cuáles serán las claves de este nuevo terminal de los de Cupertino. Sin duda respecto de los actuales iPhone, el nuevo iPhone 9 nos ofrecerá una pantalla más grande, que se caracterizará también por contar con un notch en la parte superior.

imágenes del iPhone 9

Además en la parte trasera, contará con una cámara tradicional de un solo sensor, en lugar de dual como hemos visto en el iPhone X. Por lo que en este aspecto sería más parecido a los actuales iPhone 8, que también ofrecen un sólo sensor. De hecho el diseño de la cámara es prácticamente idéntico al de los actuales modelos, por lo que en este aspecto no debería de haber muchas diferencias. Aunque donde sí se que notará, y mucho, será en el tamaño del panel, que será mucho más grande.

imágenes del iPhone 9

Estamos hablando de que el actual iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 9 daría un salto nada menos que hasta las 6,1 pulgadas.

imágenes del iPhone 9

Algo que no notaríamos tanto en las manos, ya que al tener una pantalla sin bordes, el iPhone seguiría siendo bastante compacto, no tanto como hasta ahora, pero lo sería de todas formas. Así que poco a poco va tomando forma la nueva gama de iPhone que veremos en 2018, y parece que por fin el modelo más barato poco tendrá que envidiar al iPhone X, siempre en términos de diseño. Veremos el rendimiento cómo se comporta en estos nuevos modelos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks

Fuente: movilzona.es