Philips lanza Hue Sync para Windows y macOS, para sincronizar luces con los contenidos

PhilipsHue

Para todos aquellos usuarios que dispongan de bombillas, tiras de led o cualquier producto de iluminación del ecosistema Philips Hue, les alegrará saber que Philips acaba de lanzar Hue Sync, su nueva aplicación oficial que permitirá generar efectos de iluminación sincronizados a los contenidos visuales o sonoros que se estén disfrutando en cada momento.

Básicamente, cuenta con un algoritmo encargado de generar efectos de iluminación ambiental en tiempo real analizando el contenido disponible en pantalla, ya se esté reproduciendo un vídeo o jugando a un título de juego, o bien analizando el tono y el ritmo del tema musical que se esté reproduciendo.



Los efectos generados dependerán de los diferentes ajustes de personalización que hayan establecido los usuarios en dicha aplicación, desde los niveles de brillos a la elección de los diferentes modos disponibles.

Se trata de una aplicación fácil de utilizar y que permitirá convertir la sala donde estén situadas las luces Philips Hue en una sala luminosamente inmersiva acorde a los contenidos visuales o sonoros.

Este lanzamiento se produce días después de que la compañía haya lanzado una importante actualización de la aplicación Hue. Los interesados podrán descargarse Hue Sync para Windows 10 o Mac OS Sierra/High Sierra desde este enlace, no existiendo versiones de la aplicación para otras versiones de sistemas de escritorio, para lo cual en otros casos habrá que recurrir a aplicaciones existentes de terceros en la medida de lo posible.

Fuente: wwwhatsnew.com