Policía requisa un condominio en busca del sicario de piloto beniano

Hoy se realizó un allanamiento en un condominio de la capital cruceña en busca de los sicarios que ejecutaron a Pablo Suárez el pasado fin de semana. Los asesinos filmaron a su víctima mientras lo acribillaban

EL DEBER



La Policía continúa el operativo para dar con el paradero de uno de los sicarios que victimó el pasado fin de semana al piloto beniano Pablo Suárez Alipa. Esta tarde allanaron un condominio ubicado en el tercer anillo de la avenida Roca y Coronado en la ciudad de Santa Cruz.

La Policía tiene clara la figura de que una organización criminal, vinculada a las mafias del narcotráfico, mató el domingo por la tarde al piloto Pablo Suárez Alipa, según el comandante de la Policía, Alfonso Siles, por lo cual, ha procedido a arrestar a cuatro personas del entorno del fallecido.

Te puede interesar:

El fiscal José Parra acompañó a la Policía durante el allanamiento, fue él quien tomó las declaraciones del portero del condominio, a fin de recabar más información de los sicarios, que por cierto ya están identificados por los agentes del orden.

Pasada las 18:00, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abandonaron el edificio y retiraron de una de las habitaciones unas cajas con presuntas pertenencias de los sicarios del piloto beniano.

Parra explicó que los elementos secuestrados del condominio permitirá a la Policía esclarecer el hecho de sangre. La autoridad se limitó a dar más detalles sobre los objetos decomisados. 

«Estamos investigando, sabemos que acá habían personas vinculadas al hecho y no podemos dar más detalles en este momento, lo vamos a mantener en reserva«, declaró Parra. 

Video: Gentileza Juan Delgadillo

El comandante Alfredo Siles tiene previsto brindar una conferencia de prensa al as 20:00, en donde brindará más detalles sobre los operativos que viene ejecutando la Policía. 

Escucha acá el audio del fiscal Parra:

 

 

Fuente: eldeber.com.bo