Viral: la inédita forma de perder tiempo de un arquero rumano para no descender

Mihai Minca del Voluntari de la liga rumana tuvo una curiosa idea para perder tiempo. Su equipo finalmente descendió con un gol a los 88 minutos

El arquero del Voluntari del fútbol rumano, Mihai Minca, tuvo su momento de fama después de ser el protagonista de un curioso episodio en el último partido de la temporada, en el cual su equipo terminó perdiendo la primera categoría.



Cuando su equipo iba ganando por 2-1, el futbolista de 33 años tomó la decisión de hacer tiempo para llegar a los 90′ con ese resultado. Para hacerlo, no tardó en acomodar el balón ni se quedó parado dando órdenes a sus jugadores, solamente tomó una larga carrera, tan larga que salió del campo y tuvo que cruzar una puerta que estaba en medio.

La llamativa situación se vivió a los 74 minutos del encuentro que el Voluntari ganaba por 2-1 al Concordia Chiajna con goles de Petre Ivanovici y Mihai Capatana. Fue en ese momento cuando Minca decidió hacer tiempo sin recibir ninguna amonestación.

Aquel saque de arco recorrió el mundo, por una imagen en particular: la del arquero saliendo del estadio por una puerta. «Lo que hace para perder tiempo está a otro nivel», reconoció un usuario en las redes sociales. «Podría haber ido al baño y volver para retomar el saque», sugirió otro.

Desafortunadamente, y pese a su intento por estirar el resultado hasta el final del partido, Mihai Minca recibió un nuevo gol a los 88 minutos que ponía el marcador 2-2. El empate de Marius Pena le costó el descenso y su equipo cayó a la segunda división de Rumania.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com