Wilstermann parte a Sucre para el partido final por el título

COCHABAMBA |

Wilstermann partió esta tarde a las 16:00 rumbo a la ciudad de Sucre para disputar el partido ante The Strongest que definirá al campeón del torneo Apertura 2018 y el pase a fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.



Hay buen ánimo del equipo aviador y el cuerpo técnico que confían en dar la vuelta en la capital y celebrar el triunfo en la llajta.

Cristian el “Pochi” Chávez habló antes de este decisivo partido. “Estamos bien (…) las dos finales fueron muy duras, partidos parejos acá y allá y ahora va a ser lo mismo, 90 minutos sin poder respirar porque es una final«, comentó en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

“Lo único que pido es que se haga un buen espectáculo y que gane el mejor (…) para que toda Bolivia vea una buena final”, añadió.

En este encuentro Wilstermann, no podrá contar con el jugador, Gabriel Ríos, expulsado en el partido del domingo luego del penal marcado por el árbitro a favor de The Strongest.

El que si estará es el director técnico, Álvaro Guillermo Peña, quien no oculta su satisfacción por regresar al banquillo. “Estoy feliz porque ya voy a dirigir, ya voy a estar en la cancha”, explicó.

Respecto a las demás bajas del equipo aviador para este partido Peña acotó que no se siente preocupado y que “jugará con lo que se tiene”.

La final será a las 20:00 horas de mañana, en el estadio Patria de la capital chuquisaqueña. Para este partido se distribuyó las entradas en 50 % para cada club, y se designó la curva sur para la barra aviadora y la curva norte para los aurinegros.                     

Fuente: lostiempos.com