Al ritmo de la cumbia: el baile viral del plantel de Francia, a horas de disputar la semifinal del Mundial ante Bélgica

En las redes destacaron «los nervios» de los futbolistas galos, que este martes buscarán el pase a la final de la Copa del Mundo en Rusia

Francia se jugará este martes por la tarde el pase a la final del Mundial de Rusia 2018. Enfrentará a Bélgica, una de las selecciones favoritas por el juego que viene desplegando y sobre todo porque haber dejado en el camino a Brasil.

A pocas horas del encuentro que se desarrollará en el estadio de San Petersburgo, un video con el bailecito de los futbolistas franceses se volvió viral.



 

Las imágenes fueron compartidas por la propia federación tras la victoria 2-0 ante Uruguay, en los cuartos de final. Los futbolistas galos, al ritmo de la cumbia, celebran el pase con un baile que causó furor en las redes.

En el video se ve cómo Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe y Blaise Matuidi encabezan un pegadizo bailecito mientras se disponían a abordar el avión que los trasladó desde Nizhni a Moscú.

 

Francia no alcanzaba una semifinale en un Mundial desde Alemania 2006, donde fueron subcampeones luego de caer en el juego decisivo ante Italia. En esta edición buscarán revancha y repetir el título que lograron hace 20 años, en Francia 1998.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Kylian Mbappé no entrenó y encendió las alarmas de Francia

Fuente: infobae.com