DT Pérez empieza a delinear el once para jugar ante Oriente

El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, comenzó ayer a delinear el once que visitará el viernes (20:00) a Oriente Petrolero, en compromiso que iniciará el certamen Clausura 2018 de la División Profesional y que podría jugarse en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, ante el cierre del estadio Tahuichi Aguilera hasta fines de mes.

Pese a la amenaza de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) de no dar inicio al campeonato por una serie de exigencias, Pérez decidió no arriesgar y empezó a confirmar el equipo que visitará a los refineros.



En una práctica que no contó con porteros, aunque la presencia de Agustín Cousillas se da por descontada pese a un leve esguince sufrido en la mano derecha, el estratega paraguayo dispuso que la defensa la conformen Iván Huayhuata, José Reyes, José Fleitas y Caleb Cardozo; el mediocampo tendrá a Charles Da Silva, Sergio Moruno, Darwin Lora y Jaime Cornejo; como media punta por la izquierda irá Vladimir Castellón, mientras que Matías Vicedo será el único atacante neto.

Tras una exigente práctica, el entrenador anunció que hoy definirá algunos detalles y no descartó realizar cambios al sistema o al equipo inicial.

“Hay algunos jugadores que están un poco contusos, pero confiamos en que tendremos el equipo completo. Faltan tres días para jugar, pero tampoco quiero exigir al equipo con cargas fuertes. Por eso comenzamos a hacer fútbol”, advirtió Pérez.

 

DATOS

Lorgio Suárez se presenta en el complejo. El defensor cruceño Lorgio Suárez se unió ayer a las prácticas y buscará convencer para quedarse en el equipo.

Pérez pretende mantener la base. Para el entrenador del Equipo del Pueblo, la posibilidad de contar con un refuerzo está en análisis, considerando que está tranquilo con su plantel.

Buen ambiente en el equipo antes del debut. El semblante en los jugadores del cuadro celeste es positivo: el plantel quiere revertir la mala imagen del pasado campeonato.

Fuente: lostiempos.com