Llegó el nuevo Skype para escritorio

Skype-8.0

Microsoft acaba de lanzar una versión actualizada de Skype 8.0 para los equipos de escritorio, precisamente la versión Skype 8.25.0.5, la cual, acorde a la compañía, también reemplazará a la versión 7.0 de Skype, llama también Skype classic.

Sobre este punto, Microsoft avisa tanto a administradores como a usuarios a que se actualicen a la nueva versión lo más pronto posible antes de que llegue el 1 de septiembre, ya que después de esa fecha, versiones anteriores de Skype 8.0 dejarán de ser compatibles con el servicio.



Microsoft señala que dan este paso para garantizar la mejor experiencia posible a todos los clientes de la plataforma, evitando posibles problemas de compatibilidad mediante el uso de la tecnología antigua con la moderna.

Entre otras características, Skype 8.0 viene con videollamadas gratuitas en HD y pantallas compartidas, mensajería más productiva, galería de medios de Chat, y posibilidad de compartir fotos, vídeos y otros archivos de hasta 300 MB arrastrando y soltando, más otras características que están por venir a lo largo del presente verano.

Con ello, desde Microsoft esperan poder realizar una transición lo más simple posible, evitando molestias mayores a los usuarios. En cuanto a requerimientos del sistema, los mismos no cambian con la nueva versión.

Los interesados podrán encontrar más información en la página de preguntas frecuentes que acaba de ser actualizada.

Fuente: wwwhatsnew.com