Así fue el extraordinario primer gol de Andrés Iniesta en Japón

El ex jugador del Barcelona debutó en la red en la victoria de Júbilo Iwata por 2-1

El internacional español Andrés Iniesta se estrenó este sábado como goleador en el Vissel Kobe de la Liga japonesa con un gol de bella factura que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.



El ex jugador del Barcelona abrió el marcador en el minuto 15 tras recibir una asistencia de Podolski dentro del área, donde controló el balón para, tras darse la vuelta y deshacerse de un defensa, regatear al portero rival y chutar a puerta vacía.

(Reuters) Andrés Iniesta marcó en la victorial del Vissel Kobe

(Reuters) Andrés Iniesta marcó en la victorial del Vissel Kobe

Su compañero Kyogo Furuhashi subió 2-0 al marcador en el minuto 56 y el visitante Kengo Kawamata marcó de penal del 2-1 definitivo. Se trata del tercer partido que disputa el centrocampista albaceteño con su nuevo equipo, en los que suma dos victorias y una derrota.

El «Cerebro» no tuvo un buen debut en el campeonato japonés. En aquel partido, Iniesta fue suplente y sufrió la derrota de local ante el Shonan Bellmare por 3-0.

(AP) El español debutó en la red

(AP) El español debutó en la red

El ex jugador del FC Barcelona ingresó en el terreno de juego en el minuto 58, y no logró revertir la situación (su equipo perdía 2-0) ante los 26 mil aficionados congregados, muchos de ellos portando banderas españolas, aunque dio alguna muestra de la calidad que atesora.

«Es una pena que hayamos perdido, no me gusta perder», reaccionó después del duelo. «Pero es sólo el primer paso de una gran aventura. Fue un partido físico, que demostró el alto nivel de la J-League», añadió el centrocampista con 674 partidos disputados con el Barça y con 32 títulos en su palmarés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com