Capitán de Oriente admite presión por los resultados

El capitán de Oriente Petrolero, ‘Billy’ Viscarra, afirmó que con ganas no alcanza para lograr buenos resultados. También dejó en claro que los jugadores están presionados por mejorar su rendimiento en el campo de juego.

DIEZ



El arquero y líder de Oriente Petrolero, Guillermo ‘Billy’ Viscarra, dio la cara este martes ante las críticas que cayeron sobre el plantel y dirigentes el fin de semana en Santa Cruz. El equipo no gana desde hace tres fechas, es cuarto en la clasificación general. Su próximo rival será Guabirá en Montero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oriente: ‘Keko’ acorralado tras los malos resultados

«Cada uno está presionado aquí porque tiene que mejorar su juego, porque tenemos que conseguir resultados. No podemos perder puntos de local», afirmó Viscarra en San Antonio. El guardameta se mostró preocupado por el desempeño del equipo en las últimas fechas. «Para todos es incómodo. Sabemos que tenemos que corregir nuestros errores y ser más contundentes, marcar más goles y estar sólidos en todas las líneas, más aún jugando acá en el Tahuichi», indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Montaño dice que los jugadores están en deuda y respalda a ‘Keko’

Viscarra afirmó que el grupo está unido y que se trabaja para revertir los malos resultados, pero también pidió que el aliento de la hinchada sea de buena manera. «La hinchada tiene que darse cuenta de la forma en que tiene que apoyar, para ser un jugador más y ayudar al equipo», señaló.

Tras el empate con Wilstermann (1-1) el domingo en Santa Cruz, los fanáticos arremetieron en contra de los jugadores del albiverde. También cuestionaron al directorio, que preside José Ernesto ‘Keko’ Álvarez. Oriente, con 11 puntos, es cuarto y está a ocho del líder, Royal Pari (19).

Fuente: diez.bo