Dorado: Se inaugura un lujoso palacio para el “rey” que tenemos en el país

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/08/PB1808080830.mp4]

Santa Cruz, 08 de agosto.- Sobre la inauguración de la casa del pueblo el día de mañana 09 de agosto, el opositor Luis Felipe Dorado aseguró que se trata de un acto para el “rey” Evo Morales, quien se ocupa de actividades beneficiosas únicamente para él, en vez de trabajar para mejorar la educación, construir hospitales, carreteras e incrementar fuentes de trabajo para los bolivianos.

“El presidente se da el lujo de tener sauna, gimnasio, nuevas oficinas, cosas que no necesitaba el país, ya tenía el palacio quemado ¿para qué quería más?, cuestionó.



En ese sentido, le recordó al Movimiento Al Socialismo que no nos gobierna un monarca, sino un presidente, y su periodo se cumple el 2020.

Dorado agregó que el Palacio Quemado es de todos los bolivianos y sus ambientes eran oficinas de Evo Morales y del Ministerio de la Presidencia, por lo que no se pagaban alquileres, y la construcción del nuevo palacio solo es un justificativo de las millonarias inversiones destinadas a los lujos del presidente.

Fuente: Prensa Brigada Parlamentaria