Esposa del Defensor del Pueblo denuncia complot político y niega agresión

La esposa de David Tezanos aclaró que estuvo internada por una intoxicación, pero “jamás por intento de suicidio o agresiones”, tal como se viralizó en redes sociales

Diego Jaramillo



La esposa del Defensor del Pueblo, Karina Arias, denunció un complot político y negó que haya sido internada en una clínica a consecuencia de una agresión de su pareja David Tezanos, luego de que en redes sociales se viralizara un mensaje en sentido de que fue víctima de violencia por parte de su esposo y después intentó suicidarse.

“Al principio pensamos que era una broma macabra, pero luego concluimos que se trataba de un complot político. Por ello dejo fehacientemente sentado y en honor a la verdad que David Tezanos nunca me golpeó”, aclaró Arias, en un video publicado en su cuenta en Facebook.

 

«Arias Maimura fue brutalmente golpeada por el Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto. Luego ella intento suicidarse, fue internada en La Clínica Los Olivos en Cochabamba», dice un mensaje que circuló por varios grupos de WhatsApp.

La esposa del Defensor del Pueblo dijo que estuvo internada por una intoxicación, pero “jamás por intento de suicidio o agresiones”. 

Esta es la falsa acusación que se viralizó:

Fuente: eldeber.com.bo