Instagram inicia las pruebas de las publicaciones recomendadas en el feed

Instagram

Instagram ha comenzando las pruebas de una nueva función: las publicaciones recomendadas en el feed. El objetivo es que los usuarios puedan conectar con nuevas cuentas cuyos contenidos puedan ser de interés.

A este respecto, permitirá que los usuarios puedan ver todas las publicaciones nuevas que existan en sus feeds y posteriormente se les dará la posibilidad de elegir por una de las dos opciones posibles, el de seguir viendo las publicaciones antiguas disponibles en el feed, o bien el de acceder a la relación de publicaciones recomendadas.



Si optan por las publicaciones recomendadas, verán una relación de publicaciones pertenecientes a cuentas a las que aún no han hecho seguimiento, con posibilidad de hacer seguimiento a aquellas cuentas que finalmente les hayan convencido en base a los contenidos que tienen publicados.

A este respecto, cada publicación contará con un botón azul en la parte superior que permitirá directamente iniciar el seguimiento de la cuenta correspondiente. Instagram señala que estas pruebas se extenderán en los próximos días.

Lo más probable es que con esta función, Instagram quiera que los usuarios puedan pasar más tiempo en la aplicación descubriendo nuevos contenidos que les puedan interesar, y no estén siempre con los contenidos de las cuentas a las que llevan tiempo siguiendo.

Fuente: wwwhatsnew.com