La increíble jugada de Wayne Rooney que enamoró a Estados Unidos y recorre el mundo

La estrella inglesa se ganó la ovación de todo el Estadio después de ser el protagonista de la última jugada del partido

Un momento de magia de Wayne Rooney disparó al DC United a una victoria por 3-2 sobre Orlando en la Major League Soccer el domingo. Las dos partes parecían encaminarse hacia un empate 2-2 en el Audi Field cuando Orlando sufrió tras una tiro de esquina del United en el quinto minuto del tiempo de descuento.

El arquero del United, David Ousted, había ido a buscar el gol al campo rival. La ejecución del córner no fue precisa y la pelota acabó en los pies de Will Johnson, de Orlando, quien avanzó hasta cruzar la mitad de cancha con la portería vacía.



 

Pero allí apareció la ex estrella del Manchester United. El futbolista de 32 años corrió y corrió hasta que alcanzó al oponente, se deslizó y recuperó la pelota, ganándose la ovación de los fanáticos que estaban en la grada.

Al ver que el tiempo se agotaba el goleador histórico de la selección de Inglaterra lanzó un balón largo al área que fue alcanzado por el argentino Luciano Acosta, quien remató de cabeza y convirtió el gol ganador.

 

 

Con el tanto, el delantero de 24 años completó un ‘hat-trick’ y le dio al United tres puntos vitales en su intento de salir de la parte inferior de la Conferencia Este. Rooney también jugó un papel decisivo al establecer el primer gol del partido de Acosta en el tiempo de descuento al final de la primera mitad.

United permanece enraizado al pie de la clasificación con 21 puntos en 20 partidos. Sin embargo, tiene varios juegos en mano sobre los equipos que están por encima de ellos, y podría incluso subir en la tabla hacia los playoffs en los últimos meses de la temporada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Brutal agresión en el fútbol africano: violenta patada al rostro y cruel pisotón en el suelo

Fuente: infobae.com