Policía realiza operativo de control contra robo de celulares en el centro de Santa Cruz

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: mar Ago 14
Santa Cruz.- Las calles que se patrullaran son la Seoane y Buenos Aires, además de la zona de Los Pozos, la orden hacia los efectivos es detener a cualquier persona que presente sospechas.
160 efectivos policiales  con el comandante Alfonso Siles a la cabeza, realizaron un operativo por el centro de Santa Cruz para evitar que delincuentes roben celulares a los peatones, los cuales se realizaran de manera continua. La Policía desarrolla dichos controles en el marco de un plan para brindar mayor seguridad a los vecinos y a transeúntes de la zona del mercado Los Pozos, que han denunciado ser víctimas de estos antisociales que se reúnen en grupos para cometer sus fechorías en el horario de mayor concentración de vehículos del transporte público.
 
La autoridad policial manifestó que las calles que se patrullaran son: la Seoane y Buenos Aires, además de la zona de Los Pozos, y explicó que la orden es que los efectivos deben detener a cualquier persona que se encuentre en situación de sospechosa, el trabajo se realizará todos los días de acuerdo al plan de contingencia para reducir los actos delictivos en la zona.

Fuente: reduno.com.bo