Real Potosí, pendiente de la recuperación de Rodrigo Ávila

El defensor sufrió un golpe durante la práctica del miércoles y se espera tenerlo para el partido contra Guabirá este sábado, en la Villa Imperial (17:15).

DIEZ



Real Potosí se mantiene a la espera de la recuperación del defensor Rodrigo Ávila, ya que lo necesitan en el equipo para enfrentar a Guabirá este sábado, en la Villa Imperial (17:15). El zaguero salió lastimado de la práctica del miércoles y estaba designado para acompañar a Douglas Ferrufino, en la última línea.

El técnico Sergio Apaza lo sustituyó de inmediato por Limbert Méndez, que tiene todo listo para debutar en el torneo Clausura. El jugador cumplió con su sanción de la expulsión que recibió en la final de la liguilla de los perdedores, casualmente ante Guabirá, en el Apertura.

 

Ávila tuvo mayor participación en los últimos partidos ante Nacional Potosí, Blooming y The Strongest. El jugador práctico en la zaga con Ferrufino para mayor coordinación en los relevos y las marcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Manuel Llop: “Vamos por buen camino”

Pese a la duda del zaguero, Apaza ensayó a los posibles titulares con Rafael Santillán, en el arco; Eduardo Puña, Limbert Méndez (Rodrigo Ávila), Douglas Ferrufino, Luis Garnica, en defensa; Fernando Adrián, Herman Soliz, Cristian Vargas, Marcos Vásquez, en el medio campo;  Luis Leguizamón y Germán Sossa, en ataque.

Fuente: diez.bo