Tres personas fallecen en un accidente de tránsito en el camino Mapiri-Guanay

La Policía en esta región del departamento de La Paz informó que una brigada de efectivos se trasladó al punto del accidente para realizar las tareas de rescate de los cuerpos.

Una vista panorámica de la localidad de Guanay.
Una vista panorámica de la localidad de Guanay. Foto: Gaunaeño Soy Facebook
 

Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito en la carretera Mapiri Guanay, en la provincia Larecaja de La Paz. Una vagoneta con siete ocupantes cayó en un barranco la madrugada de hoy, la Policía investiga las causas del accidente.

El mayor Juan Álvarez,  responsable de la Policía Boliviana en la región, detalló que la vagoneta Ipsum se desbarrancó en el sector Pajonal-Vilaque, sobre el río Mariapo cuando realizaba el trayecto entre las dos poblaciones auríferas del norte de La Paz.



“Según los testigos había siete personas de los cuales tres habrían fallecido”, afirmó el jefe policial.

Agregó que cuatro personas heridas fueron auxiliadas e internadas en el Hospital de Guanay, uno de ellos reviste gravedad y será llevado hasta la ciudad de La Paz para que reciba la atención médica especializada.

Álvarez informó que una brigada de efectivos policiales se trasladó al punto del accidente para realizar las tareas de rescate de los cuerpos y hacer las pericias necesarias para conocer las causas del hecho. (07/08/2018)

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz