Tucho a Castillo: «Que siga haciendo goles en Guabirá»

El entrenador azucarero felicitó a su goleador, que marcó su conquista 58 y es el máximo artillero del club, a lo largo de su historia.

DIEZ



“Que viva el presente”, fue la recomendación del técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, a su goleador José Alfredo Castillo, que anotó su conquista 58 para consagrase como el máximo artillero histórico de los azucareros. El ariete de los montereños manifestó su deseo de despedirse del fútbol en Oriente Petrolero, donde se inició, pero Tucho dijo a los medios que el ‘Pícaro’ debe pensar solo en el día a día.

“Que siga haciendo goles en Guabirá, que termine el campeonato y que ahí recién piense en cambiar de equipo. Mientras tanto yo quiero que viva el presente”, fue la respuesta de Antelo, que también fue goleador en el plantel verdolaga.

 

El técnico nunca dudó de la capacidad del ‘Pícaro’, que regresó al azucarero de filas de Sport Boys, en 2017, para suplir a Carlos Saucedo. “Yo me alegro por él, espero que siga marcando”, apuntó Antelo sobre el registro histórico de Castillo en Guabirá.

Va por más

Castillo mencionó que quiere seguir vigente en el fútbol boliviano. “Tengo un par de años más para jugar”, sostuvo.

El ‘Pícaro’ está agradecido con el presente que tiene en Guabirá y volvió a ratificar su anhelo en el futuro de cerrar su carrera en Oriente Petrolero.

Fuente: diez.bo