Una Copa es a lo que apunta Cleibson Ferreira

Destroyers. El nuevo DT dijo que hay que trabajar mucho para alcanzar los objetivos que tiene con el club.



Ref. Fotografia: Primer contacto. Cleibson dirigiéndose al plantel de la ‘máquina vieja’ tras ser presentado.

Clasificar a una Copa, Libertadores o Sudamericana en 2019, es la meta que se ha trazado Cleibson Ferreira, nuevo entrenador de Destroyers, luego de la destitución de José Enrique Peña.



Cleibson fue presentado ayer en la mañana al plantel profesional en su sede del km 7 al norte por el presidente Robert Blanco y de inmediato comenzó su labor al frente del equipo.

Una Copa. Luego de explicar la forma en la que llegó, fue contactado por Renato que funge como director deportivo del club canario y en los clubes que dirigió en su país, Brasil, Cleibson dijo que lo que pretende es mejorar en todo sentido el momento actual del equipo que hasta ahora no ha ganado ningún partido de los seis que jugó.

«Queremos clasificar a una Copa Sudamericana o Libertadores, pero para eso debemos trabajar, sabemos cómo está el club actualmente pero todo se logra con mucho sacrificio», manifestó.

Luego dijo que quiere conocer uno a uno a todos los jugadores para tener una idea exacta del plantel que dispone

Una baja. Para enfrentar el domingo a San José, Cleibson deberá buscar el reemplazante de Rodrigo Navarro quien fuera expulsado ante Guabirá en Montero en el pasado partido. Desde hoy comenzará a formar el once titular.

6 Partidos 
son los que lleva jugados Destroyers en el actual torneo Clausura.

Fuente: eldia.com.bo