¿Vidal titular? Valverde citó al chileno para la Supercopa de España

¿Vidal titular? Valverde citó al chileno para la Supercopa de España
Central FOX

Arturo Vidal puede tener la opción de hacer su estreno con la camiseta de FC Barcelona este domingo, debido a que fue citado por Ernesto Valverde para disputar la Supercopa de España ante Sevilla.En conferencia de prensa, el entrenador «culé» explicó que el chileno «está para jugar. Está en condiciones físicas, pero no es lo mismo jugar que entrenar. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia pensamos que sí, aunque para jugar 90 minutos no sé si está».»Es convocable, porque vamos a ir todos. Es una final, en las finales solemos ir todos y él vendrá. Él está bien, sabía que había estado dos meses inactivo por el tema de la lesión, pero he sabido que está entrenando duro y está en buena forma», complementó el estratego.

Valverde agregó que a Vidal le falta «integrarse un poco en el juego del equipo. Eso lo da los entrenamientos y también la competición que comenzaremos mañana. Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes, y confiamos en que su integración irá sin ningún problema».



Finalmente, el entrenador explicó que «con la salida de Paulinho hemos dicho que nos falta un jugador en el centro de campo, pero ha venido Vidal. Estamos bien con los jugadores que tenemos, pero estamos abiertos como todo el mundo mientras el mercado esté abierto. De lo que me preocupo es sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo».

Fuente: https://www.foxsports.com.ar