Expocruz genera $us 37,4 millones en intenciones de negocios en 5 noches

Desde Fexpocruz indicaron que apuntan a alcanzar un consolidado de $us 100 millones en intención de negocios. El lunes 1 de octubre brindarán un reporte final 

Hugo Acuña



La danza de millones no tienen descanso en Expocruz 2018, en sus primeras cinco noches ya recibió la visita de 200.603  personas y ha generado un movimiento económico de $us 37,4 millones en intenciones, de acuerdo con un sondeo inicial realizado por Fexpocruz.

Raúl Strauss, gerente general de Fexpocruz, destacó la pujanza de distintos sectores que participan en la feria que permiten concretar y cerrar los negocios en estos días de feria, apuntó que la meta trazada para este año es alcanzar los $us 100 millones en intenciones de negocios.

«Todas las noches recorremos la feria, estamos en contacto con los expositores y vemos con ojos positivos la participación de ellos y el trato con el público. Estamos trabajando para superar los $us 100 millones en intenciones de negocios, en beneficio de todos los sectores», afirmó Strauss.

Actividades para este miércoles

Dentro de las actividades de Expocruz 2018, esta mañana arrancó la Rueda internacional de negocios de Cainco, el sector pecuario sigue con las jornadas de juzgamiento de la raza Brangus. Hoy se realizará la ‘Noche del productor lechero’, y continuará la jornada de remates.

En el escenario principal de Expocruz estarán presentes Sangre Nueva de Perú, Lunita, Andrés Barba, Lucero Ríos, Poker y Saga la voz.

 

 

 

Fuente: eldeber.com.bo