Sujeto balea a su esposa por culpa de un «brujo»

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/09/PB1809280754.mp4]

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: vie Sep 28
Santa Cruz.- La víctima manifestó que luego de que el ‘brujo’ dijera a su marido que ella le era infiel, el sujeto esperó hasta que duerma para luego balearla en presencia de su hija de 9 años.
Tras salir de terapia intensiva en el hospital Obrero luego de recibir al menos siete impactos de bala en su humanidad por parte de su pareja, Yoselín Tórrez (26), contó a Notivisión de que su marido sufría de una enfermedad terminal y que antes de que se produzca la balacera él la llevó hasta un curandero para ver si le era infiel. La respuesta del ‘brujo fue que sí’.La víctima manifestó de que a raíz de los celos enfermizos que tenía su marido, identificado como Juan Antonio D.P. (35), decidió iniciar un proceso de divorcio. Sin embargo, luego que el sujeto llevó a su esposa la noche del miércoles hasta un curandero, esperó hasta que la mujer duerma y luego balearla en presencia de uno de sus hijos de 9 años con quien dormía, en un domicilio del kilómetro 14 sobre la carretera a La Guardia.“Yo quería que nos separemosél tenía celos, desconfiado, me celaba con varias personas pero nunca me pilló con nadie y yo soy consciente. Nunca pensé que tendría un arma, pero yo escapé del cuarto y luego él me agarró de la mano”, explicó.

Te puede interesar: Mujer recibe cuatro impactos de bala por su marido motivado por celos



Después de protagonizar el hecho, el sujeto se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía, señaló Ramiro Pérez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), quien indicó que el caso se indaga como tentativa de feminicidio.

La mujer pide a los efectivos policiales dar con el paradero del autor, ya que la considera como una persona peligrosa para ella y sus hijos.

Fuente: reduno.com.bo