Inter y Milan igualan en una nueva edición del derby más importante de la Serie A

El local busca seguir en zona de Champions League mientras que la visita necesita ganar para acercarse a la zona alta. Icardi e Higuaín son titulares

Icardi e Higuaín

Icardi e Higuaín



La Serie A se viste de gala para disfrutar de uno del clásico más apasionante de Italia, Inter-Milan. Los clubes que supieron reinar en Europa hoy no atraviesan su mejor momento pero un triunfo en el derby puede catapultar al ganador de cara a lo que resta de la temporada.

El condimento más picante del cotejo será el cruce entre Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, centrodelanteros de ambos conjuntos que comparten el amor por la Argentina. El punta del conjunto local es la cara de la renovación de la selección, mientras que el ex Napoli y Juventus parece haber sido desterrado del conjunto albiceleste tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Soccer Football – Serie A – SPAL v Inter Milan – Paolo Mazza, Ferrara, Italy – October 7, 2018 Inter Milan’s Mauro Icardi celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Alberto Lingria

Soccer Football – Serie A – SPAL v Inter Milan – Paolo Mazza, Ferrara, Italy – October 7, 2018 Inter Milan’s Mauro Icardi celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Alberto Lingria

El Inter marcha cuarto en la tabla producto producto de cinco triunfos dos empates y una derrota, por lo que una victoria este domingo lo afirmaría en zona de Champions League. Por su parte, el Milan merodea en la mitad de la tabla pero arrastra un invicto de seis fechas que pretende estirar aún más.

«Los aficionados del Inter se pueden olvidar del cumpleaños de sus esposas, pero no del resultado del derby. Si quieres entrar en la historia del Inter, debes ganar este tipo de partidos», aseguró el técnico Luciano Spalletti , e insistió: «Necesitamos jugar con intensidad y luchar cada mano a mano. Esto es lo que un partido así exige y tenemos a toda la plantilla disponible para ello. Hemos crecido».

Del otro lado, Gennaro Gattuso llamó a «respetar» al rival pero no dejar de lado su idea: «Tenemos que jugar nuestro estilo de fútbol, ​​pero también estar al tanto de los movimientos de jugadores como Mauro Icardi e Ivan Perisic».

Hora: 15:30

TV: Rai (DirecTV 1619, Cablevisión 601)

Formaciones:

Fuente: infobae.com