La Justicia envía a la cárcel al esposo y suegro acusados de golpear a Marianela en el día de su boda

La Paz. Juez determinó enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, a Víctor M. y a su padre por agredir físicamente a Marianela Z., en el día de su boda, el 15 de septiembre. La denuncia se ampliará a la madre del acusado.

Víctor Moldes y su padre son enviados a San Pedro.
Víctor Moldes y su padre son enviados a San Pedro. Foto: Radio Exito
  

El esposo, Víctor M., y el suegro acusados de golpear a Marianela Z. en el día de su boda fueron enviados a la cárcel de San Pedro con detención preventiva. Están acusados de violencia intrafamiliar.

Familiares y amigos de la joven de 25 años aplaudieron la determinación y señalaron que lo único que quieren es justicia para Marianela, quien declaró a los medios que siente se hizo justicia.



La víctima denunció que es amenazada por la actual pareja de su esposo y que la integridad de su bebé de cinco meses está en peligro.

Zuleika Lanza, abogada de la Marianela, señaló que se pidió una garantía por parte de los dos acusados y anunció que la denuncia se ampliará en contra de la madre de Víctor M. ya que se determinó que es un riesgo para su defendida y su bebé.

Denunció en diferentes medios de comunicación con el vestido ensangrentado que fue víctima de agresión en el día de su boda por parte de su esposo y suegro.

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz