Llega Google Chrome 70 con estas novedades

Ya está disponible la nueva versión de Google Chrome con una serie de esperadas características, que cambiarán la dinámica de las extensiones y darán un plus de seguridad a los usuarios, entre otras novedades.

Chrome 70 al fin implementará el nuevo sistema para configurar los permisos de las extensiones, según nuestro criterio. Se añaden nuevas opciones, que permiten decidir cómo deseamos que se comporten en diferentes escenarios, por ejemplo,  con las web que visitamos.

Otras de las novedades que encontraremos, en pro de dar más control a los usuarios, se relaciona con el inicio de sesión. A partir de esta versión, podremos decidir si deseamos mantener el inicio de sesión automático, o si preferimos deshabilitarlo.



Google Chrome

Y, para que resulte simple a los usuarios entender en qué estados están sus cuentas, Chrome ha rediseñado el papel de sincronización, como vemos en la imagen de arriba. Un detalle a tener en cuenta, es que el inicio de sesión automático viene activado por defecto.

Por otro lado, Chrome ya añade soporte para instalar aplicaciones web progresivas, facilitando que el usuario pueda visualizarlas desde el menú Inicio en Windows, y utilizarlas siguiendo la misma dinámica que el resto de las apps instaladas. Recordemos que Chrome eliminó el soporte para las aplicaciones en Chrome Web Store, ya que estaba enfocándose en esta nueva dinámica.

Para los usuarios de Android y macOS, la nueva versión de Chrome trae un plus, ya que suma soporte para huellas digitales, para que inician sesión utilizando esta dinámica. Aquellos que desean probar todas estas novedades, solo deben actualizar el navegador, ya que Chrome 70 está disponible en Windows, Linux y macOS.

Fuente: wwwhatsnew.com