Los mejores memes de la derrota del Real Madrid ante el Levante en la Liga española

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui lleva cinco partidos sin ganar y fue víctima de las burlas en las redes sociales

El Real Madrid lleva cinco partidos sin ganar en todas las competiciones (AFP)

El Real Madrid lleva cinco partidos sin ganar en todas las competiciones (AFP)

Cuatro derrotas y un empate lleva el Real Madrid en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. El equipo de Julen Lopetegui no encuentra el rumbo y este fin de semana ha vuelto a tropezar: cayó 1-2 ante el Levante en el Santiago Bernabéu. En un partido donde el VAR fue protagonista, el club blanco sufrió su tercera caída en fila y se retiró silbado por su público.



La racha negativa de derrotas comenzó con el tropiezo ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (3-0), continuó con el empate en casa ante el Atlético Madrid  (0-0) por la liga española, luego con la sorpresiva derrota ante el CSKA de Moscú en la Champions League  (1-0) y con una nueva caída en el certamen doméstico, ante el Deportivo Alavés (1-0).

En las redes sociales no han pasado por alto la crisis madridista. Los usuarios aprovecharon su ingenio para burlarse del difícil momento del Madrid, que perdía 2-0 en 12 minutos tras los goles de Morales y Roger. El brasileño Marcelo marcó el descuento en el segundo tiempo y cortó una de las peores rachas sin goles de su historia (481 minutos). Todos estos atenuantes motivaron algunos memes que rápidamente se viralizaron en la web:

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com