18 de noviembre vence el plazo para la Inspección Técnica Vehicular

Notivisión
Autor: Red Uno
Fecha: vie Nov 9
El propietario debe asistir a las entidades financieras autorizadas de realizar el pago de 30 bolivianos con el número de placa de su motorizado.

Este 18 de noviembre vence el plazo para la Inspección Técnica Vehicular (ITV), al realizar el pago correspondiente y para poder cumplir con esta inspección el propietario de vehículo puede verificar sus multas por infracciones que haya cometido, si uno no está de acuerdo con la multa se puede apelar ante la Policía el pago del mismo.

Antes de asistir a los puntos de ITV, el propietario debe asistir a las entidades financieras autorizadas de realizar el cobro de 30 bolivianos con el número de placa de su motorizado, posteriormente a esto se dirigen a los puntos que están distribuidos en toda la ciudad sin tener alguna infracción en contra, pues el propietario tiene que portar consigo su RUAT (Registro Único para la Administración Tributaria). Finalmente el vehículo en físico debe estar en perfectas condiciones con sus respectivos botiquín de emergencias, llanta de auxilio, extinguidor y reflectivo.



Fuente: reduno.com.bo