4 redes sociales en Realidad Virtual

redes sociales realidad virtual

La realidad virtual continúa creciendo en varios sectores, siendo ya posible charlar con otra persona en el mismo lugar aunque se encuentre físicamente al otro lado del mundo, todo gracias a las gafas VR.

Hoy queremos mostrarte 4 redes sociales con diferentes características, como salas de juegos, diferentes escenarios y personajes que nos ofrecen diferentes puntos de vista:



Oculus Rooms

Oculus Rooms

Para los que tienen Oculus Go, esta aplicación es la adecuada. Desde su plataforma podemos ingresar a la sala para charlar con amistades, siendo posible acondicionar la sala como queramos, de esta forma podremos invitar a los amigos y sorprenderlos con la decoración. Otra de sus novedades es que puedes iniciar partidas de juegos en modo multijugador.

vTime

vTime

Podemos crear un avatar y personalizarlo con los diferentes tipos de vestimentas y prendas disponibles. Es posible conversar en diferentes tipos de escenarios, agregando emojis y posturas para hacer saber a los usuarios la conformidad con el tema que están hablando. Esta red social está disponible para todos tipos de gafas de realidad virtual.

Rec Rooms

Rec Rooms

Esta aplicación es totalmente compatible con Oculus Rift, HTC vive, Windows MR y PSVR. Nos permite disfrutar de una cantidad extensa de videojuegos, ya que se mantiene en constante actualización cada cierto tiempo. Tenemos juegos de fútbol, tenis, baloncesto, paintball y el más popular de todo: battle Royale, que está basado en la película de los juegos del hambre.

También podemos compartir momentos agradables alrededor de la mesa con nuestros amigos sin importar la distancia.

AltspaceVR

AltspaceVR

Es la aplicación más antigua y a la vez la más trabajada, ya que posee una similitud de second life. La aplicación fue lanzada en el 2015.

Nos permite dialogar con personas de todo el mundo y a la vez participar en juegos y actividades, también podemos mantener en un salón solo temas de meditación y relajación. Está disponible para diferentes gafas VR.

Fuente: wwwhatsnew.com