Cecilia Bolocco les pidió a sus compatriotas que recen por la salud de su hijo

La presentadora chilena vive horas de angustia a raíz del tumor cerebral que afecta a Máximo, fruto de su relación con el ex presidente Menem. Su hermana, Diana, agradeció las muestras de apoyo a través de su cuenta de Instagram

Se sabe que para una madre no hay nada más importante que su hijo, y por supuesto que Cecilia Bolocco no escapa a esa máxima universal.

Por eso, no hace falta imaginarse la angustia que transita por estas horas, a partir de la noticia de que Máximo, fruto de su relación con el ex presidente Carlos Menem, tiene un tumor cerebral.



 

Presa de la angustia y el temor por lo que le pueda suceder al chico -quien deberá someterse a una cirugía de alta complejidad que podría extenderse por varias horas-, la presentadora chilena les pidió a sus compatriotas que recen por su salud.

«La angustia de Cecilia es clara. Lo está pasando mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores al niño», expresó Cristian Sánchez, animador trasandino casado con Diana, hermana de Bolocco, quien se volcó a su cuenta de Instagram para agradecer todos los mensajes de aliento.

«Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente. Como familia lo agradeceremos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones para que salga todo bien. Gracias infinitas», expresó Diana.

El niño había sido internado en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile a raíz de fuertes cefaleas y náuseas y, tras varios estudios, se confirmó la existencia de un tumor cerebral.

Fuente: infobae.com