Chofer acusado de atropellar al hijo del Ministro de Gobierno: «Soy inocente»

El adolescente fue atropellado aproximadamente a las 15:50 del jueves en la ciudad de Cochabamba.

EL VEHÍCULO DEL TRASNPORTE PESADO VINCULADO AL ACCIDENTE DEL HIJO DE ROMERO. FOTO OPINIÓN. 

La Paz, 16 de noviembre (ANF).-  “Yo soy inocente, he sido claro y no puedo hablar más nada”, dijo este viernes a ATB desde la celda de la Unidad de Tránsito donde permanece aprehendido el chofer acusado de atropellar al hijo de 14 años del ministro de Gobierno, Carlos Romero.
El adolescente fue atropellado aproximadamente a las 15:50 del jueves en inmediaciones de la avenida Melchor Pérez y la calle Huañataqui por un camión con placa de control 2884-BGP, marca Volvo y color verde, conducido por Orlando A. S. de 41 años.
Según el informe policial, una vez suscitado el hecho de tránsito, el conductor continuó su recorrido y fue interceptado en la misma avenida, casi altura Circunvalación, después de que una conductora de un minibús de transporte público hizo la persecución al ver el atropello.
Entre tanto, el menor fue trasladado a la Clínica Los Ángeles con diagnóstico médico de fractura de pelvis, fractura de cadera derecha y lesiones múltiples.
En el nosocomio se informó que el menor se encuentra estable después de que fue intervenido quirúrgicamente y se estima que continuará internado al menos un mes porque también necesitaría otras cirugías.