Desmienten interés por Riquelme en el fútbol chileno

Hasta el momento no llegó ninguna oferta oficial para el jugador, el gerente de Baisa no quiere hablar sobre los nuevos refuerzos hasta que finalice el actual torneo Clausura. 



Tras los últimos trascendidos sobre una posible salida de Marcos Riquelme de Bolívar, el gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez, afirmó que todo es falso.

Medios chilenos afirmaron que la Universidad Católica tiene interés en contar con los servicios de este jugador y que el próximo año sería el nuevo refuerzo de esta institución. Explicaron que el entrenador, Beñat San José Gil, extécnico de Riquelme tiene los ojos puestos en él.

«Todas las versiones sobre la salida de Marcos es mentira, yo hablo constantemente con el profesor Beñat y con Wálter (Flores). Hasta Baisa no llegó ninguna oferta por el jugador. Estoy seguro que por el buen desempeño que mostró habrá varias ofertas, pero por el momento no hay nada«, resaltó Gómez.

A la vez el gerente de Baisa, explicó que no se hablará de la llegada de nuevos jugadores a la academia hasta que finalice el actual torneo Clausura.

«Ahora que conseguimos llegar a la cima del torneo, todos estamos enfocados en quedarnos en este lugar. Se vienen partidos importantes donde los jugadores deben estar concentrados en sacar adelante estos encuentros«, finalizó.

El primer plantel celeste por su parte cuenta con descanso hasta el lunes, el técnico Alfredo Arias decidió dar un descanso a los jugadores. Los bolivaristas comparten el primer lugar con San José ambos con 40 unidades.

 

Fuente: diez.bo