Dos sujetos asaltan a mujer al llegar a su casa, a uno reconoció como su vecino

Notivisión
Autor: Red Uno
Fecha: vie Nov 9
Santa Cruz.– La victima relató que estos jóvenes le colocaron el arma de fuego en la cabeza lo cual la dejo paralizada, lo más lamentable y penoso para ella fue el saber el ladrón es vecino de su barrio.

Una mujer que estaba llegando a su domicilio fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta que amedrentaron e intimidaron con un arma de fuego, aunque después se sabría que el arma podría haber sido de juguete.

A la víctima le quitaron su cartera con todas sus pertenencias y 350 bolivianos en efectivo, el padre de la víctima se percató del hecho y con su motorizado interceptó a los malhechores chocando a los tipos que estaban en una moto. Unos de ello fue detenidos mientras que su acompañante se dio a la fuga.



 

El hecho ocurrió en el barrio Las Américas zona sur de la ciudad por inmediaciones de Los lotes, la víctima relató que estos jóvenes le colocaron el arma de fuego en la cabeza lo cual la dejó paralizada y solo reaccionó para entregar su cartera con sus pertenencias, entre ellas dinero que afirma que era para el cumpleaños de su hijo. Lo más lamentable y penoso para ella fue saber que el sujeto que la apuntó con el arma de juguete es vecino de su barrio a quien conoce desde pequeño.

Fuente: reduno.com.bo