El partido Guabirá-Destroyers se jugaría el lunes 11



Ref. Fotografia: De mal en peor. Los canarios llevan seis derrotas consecutivas, aunque mejoraron en los últimos partidos al mando de Ramírez.

El partido entre Destroyers y Guabirá que en principio está programado para jugarse este sábado 10 desde las 15:00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, se jugaría el lunes 11 desde las 20:30, según adelantó ayer el presidente de la “Máquina Vieja”,  Robert Blanco.

Blanco indicó que ya hizo la petición oficial a la Federación Boliviana de Fútbol como también a la empresa de televisión que tiene los derechos de transmisión de los partidos, pero aguardaba tomar contacto con el presidente de Guabirá, Rafael Paz, para confirmar el cambio.



Fuera por indisciplina. Por otro lado, el presidente canario informó de forma oficial que los jugadores, Juan Carlos Robles y Daniel Saravia, fueron bajados por el cuerpo técnico que encabeza Óscar Ramírez del plantel profesional a la juvenil debido a que cometieron actos de indisciplina.

«Según el informe que me dio el cuerpo técnico, ambos jugadores llegaron en estado inconveniente (borrachos), a una práctica, por lo que se tomó la decisión de apartalos», indicó.

Lamentó que se hubiera producido el hecho ya que considera sobre todo a Saravia, que es un jugador con grandes condiciones de los que no hay muchos en el fútbol nacional. /AW

Fuente: eldia.com.bo