Explotó la interna del vestuario del Manchester United: José Mourinho apuntó contra 4 de sus figuras

El director técnico de los “Diablos Rojos” criticó con dureza a algunos de sus futbolistas. “Son niños mimados”, sostuvo el portugués

José Mourinho apuntó contra cuatro de sus futbolistas (Reuters/Jason Cairnduff)

José Mourinho apuntó contra cuatro de sus futbolistas (Reuters/Jason Cairnduff)

La actual temporada está lejos de ser la esperada por los directivos y aficionados del Manchester United. Aunque la victoria ante Juventus en Turín lo acomodó dentro del Grupo H en la disputa por conseguir un boleto a octavos de final de la Champions League, lo cierto es que José Mourinho es fuertemente cuestionado por su mal andar en la Premier League.



Los Diablos Rojos no encuentran el rumbo en el torneo local, al solamente cosechar 20 unidades en 12 jornadas y figurar en la octava posición, puesto que no otorga ningún pasaje a torneos internacionales. Se encuentran a 12 puntos del líder Manchester City.

Estos malos resultados generaron malestar dentro del plantel y José Mourinho contraatacó con vehemencia. El director técnico portugués, en diálogo con Univisión, apuntó contra cuatro de sus figuras.

«Luke Shaw, Martial, Lingard y Rashford carecen de madurez, de madurez a nivel personal. También de carácter y personalidad», afirmó el entrenador del conjunto inglés.

El análisis del luso prosiguió, al sentenciar que antes los futbolistas no eran de esta manera: «Antes teníamos más hombres, eran más maduros, estaban mejor preparados para la vida, menos protegidos. Ahora, en cambio, son niños mimados, niños que tienen una vida diferente, un entorno más fácil».

«Las personas que rodean a los futbolistas les dan demasiado afecto, demasiadas excusas. Esto hace que maduren mucho más lentamente», concluyó.

Marcus Rashford figura en la órbita del Real Madrid (Reuters)

Marcus Rashford figura en la órbita del Real Madrid (Reuters)

El caso más llamativo es el de Marcus Rashford. El delantero, de 21 años, no cuenta con los minutos que desea esta temporada y en los últimos días comenzó a sonar con fuerza como posible refuerzo de Real Madrid para el próximo mercado de pases.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com