Guerra, Vaca y Arce suenan para reforzar al Tigre en 2019

Guerra, Vaca y Arce suenan para reforzar al Tigre en 2019Leonardo Vaca es uno de los probables refuerzos de The Strongest. Foto:El Deber

Los nombres de Saulo Guerra, Leonardo Vaca y Juan Carlos Arce son los primeros que suenan como refuerzos de The Strongest para la siguiente temporada y la Copa Libertadores de América. Si bien la dirigencia no quiso confirmar que estos jugadores son tentados, desde Santa Cruz se conoció que los atigrados mostraron interés por contar con estos jugadores en su plantilla modelo 2019.

 Guerra es lateral derecho y esta temporada es parte de Royal Pari. Si se concreta su llegada,  pelearía un puesto con Maximiliano Ortiz y Ramiro Ballivián. Si este último continúa en el club de Achumani, el paceño termina su contrato al finalizar la gestión.



Mientras que Vaca y Arce reforzarían el sector ofensivo atigrado, ambos jugadores también fueron tentados a principio de año para vestir de amarillo y negro, pero las negociaciones no llegaron a buen punto.

 Vaca juega en Blooming y en este momento es uno de los habituales convocados a la Selección por el técnico César Farías, mientras que Arce es el capitán de Bolívar y pese a que es un referente de los celestes, aún no renovó su vínculo  para la siguiente temporada y su contrato finalizará en diciembre.

Si bien los tres jugadores son observados por la dirigencia, aún no existe una palabra oficial de parte de los atigrados sobre la negociación. Para la dirigencia de la  institución aurinegra, del tema refuerzos se hablará  cuando termine el campeonato Clausura.

Práctica exigente

El primer plantel continúa su trabajo de cara al clásico 280 de la próxima semana. Ayer el equipo cumplió una labor exigente en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón.

Los jugadores que permanecen en La Paz seguirán su trabajo bajo las órdenes de Salvador Ureña y Marcos Lobo, ambos miembros del cuerpo técnico de César Farías. El grupo se completará el jueves  con el técnico y los jugadores que fueron citados a la Selección.

Fuente: www.paginasiete.bo