Howdoo, nueva red social descentralizada, abrirá las puertas de su servicio en diciembre

Howdoo

Durante este próximo mes de diciembre abrirá sus puertas Howdoo, una nueva red social desarrollada bajo la tecnología blockchain y bajo arquitectura descentralizada (mediante los llamados nodos, que están comenzando a liberar), que trata de ofrecer lo mejor de las principales redes sociales unido a la necesaria transparencia y equilibrio entre usuarios, comunidades, creadores y anunciantes, otorgando a los usuarios el control total de sus datos personales, permitiéndoles decidir qué compartir y qué no.

Básicamente, pretende servir de alternativa a redes sociales como Facebook e Instagram, disponiendo de un modelo de red social respetuosa con la privacidad de los usuarios, donde no se venderán datos a terceros, y respetuosa con los intereses de los creadores de contenidos, ofreciéndoles todo tipo de facilidades, contando además con un sistema de monetización diferente a través de la cual se posibilitará la recompensa de la participación de los implicados en la propia red social, esto es, a usuarios, creadores y comunidades.



En este sentido, las recompensas vendrán en forma de tokens de Udoo, su moneda virtual. Desde el pasado mes de octubre se abrió la posibilidad de que los futuros usuarios puedan reservar sus nombres o nicks para que puedan utilizarlos una vez que Howdoo abra sus puertas que, como decimos, será ya durante el próximo mes de diciembre, para lo cual la plataforma ya está ofreciendo diversas iniciativas para promocionar su inminente apertura. Hasta ahora hay más de 30.000 nombres de usuarios reservados.

Los usuarios podrán hacer uso de Howdoo tanto desde equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles, permitiéndoles las interacciones desde cualquier lugar.

Los interesados pueden obtener más información a través de la web oficial y seguir las novedades a través de los perfiles sociales que dispone en diversas plataformas, contando además con su propia comunidad dentro de Telegram.

Fuente: wwwhatsnew.com