Hoy inicia la Feria de Autores y Editores Independientes

Más de medio centenar de escritores, ilustradores y diseñadores participan en esta primera versión

EL DEBER



Con el objetivo de facilitar la participación de personas dedicadas a la publicación en diferentes géneros y formatos, especialmente para quienes se autogestionan, hoy y mañana, desde las 17:00, se llevará a cabo en la Plaza del Estudiante la primera Feria de Autores y Editores Independientes (FAEI 2018), bajo la organización de la Subdirección de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Municipales.

La actividad pretende ser un espacio con alternativas en cuanto a ilustración, corrección, publicación, etc. de trabajos inéditos, explicó William Rojas, responsable de la Red de Bibliotecas Municipales.

Previamente se brindaron conferencias sobre Políticas y normativas de compra de libros de las Bibliotecas Públicas de Chile, y Movimiento cartonero y su vinculación con el fomento y los planes de lectura, a cargo de Sergio Rodríguez Quezada, bibliotecario, documentalista y máster en Promoción Lectora de la Universidad de Alcalá, visita posible gracias a la cooperación del Ministerio de las Culturas del vecino país.

Fuente: eldeber.com.bo