Jennifer Lopez y Bad Bunny lanzaron «Te Gusté», su nueva y sensual colaboración musical

Con ritmo y letra pegadiza el tema promete convertirse en el próximo éxito de la música latina

Jennifer Lopez y Bad Bunny unieron sus voces en, «Te Gusté», su primera y muy anticipada colaboración musical. En el sensual video, JLO calienta la pantalla bailando con un pequeño bikini color mostaza y una variedad de atuendos que resaltan su impresionante figura y dejan ver sus tonificados abdominales.

 



Jennifer Lopez deslumbra en un sensual bikini

Jennifer Lopez deslumbra en un sensual bikini

El tema cuenta la historia de una pareja que intercambia versos recordando el primer momento en que se conocieron.

«Pero dime que más, tú hablas mucho y no haces nada», dice la intérprete mientras el rapero admira su silueta y le canta a la artista.

Jennifer Lopez y Bad Bunny lanzaron, Te Guste
Jennifer Lopez y Bad Bunny lanzaron, Te Guste

Con su ritmo y letra pegadiza, «Te Gusté» promete llegar a la cima de las listas de éxitos.

Ambas superestrellas habían adelantado que estaban trabajando juntos. La diva latina incluso compartió el mes pasado, imágenes del detrás de escena de la grabación del videoclip en su cuenta de Instagram.

JLO Y Bad Bunny
JLO Y Bad Bunny

Bad Bunny se encuentra en su mejor momento profesional y en el último tiempo ha presentado colaboraciones con algunos de los artistas más prominentes de la actualidad. El mes pasado se unió con Drake y lanzaron «Mía» y más recientemente «Está Rico» un tema en conjunto con Marc Anthony y Will Smith que presentarán en vivo por primera vez, en la apertura de los premios Latin Grammy 2018.

Fuente: infobae.com