La dirigencia de Wilster respalda a Quiroga y «lamenta» las declaraciones de Peña

La dirigencia del club Wilstermann emitió hoy un comunicado brindando su respaldo al vicepresidente, Renán Quiroga, y lamentando las declaraciones del director técnico Álvaro Peña, que durante estos días protagonizaron un duro intercambio de opiniones.

«Lamentamos profundamente las expresiones vertidas por el Sr. Álvaro Peña, y expresamos nuestra preocupación por que las mismas se hayan referido a aspectos vinculados a temas de orden institucional que merecen un tratamiento cuidadoso y ponderado», señala la publicación.



La entidad también señaló que las expresiones del DT «se alejan del marco contractual» y que la situación será tratada  de manera privada.

 

Peña, el martes, se estrelló contra Quiroga, quien sostuvo que el equipo no posee una identidad de juego al no tener una constancia en los resultados.

El estratega le respondió señalando que él debería preocuparse de la identidad del pago de salarios, del tema económico, que es lo que entiende, y no así de fútbol.

Quiroga no bajó de tono en su respuesta, a tiempo de ratificar que el equipo no tiene una identidad de juego, porque no existe una constancia, además señaló que Peña volvió a quejarse de lo mismo, «la ropa, las canchas, del tema económico; habla de todo menos de la parte técnica-táctica, que es de lo que él tiene que hablar y dedicarse a trabajar».

 

Fuente: lostiempos.com