Los proyectos inmobiliarios más destacados del país estarán en Bolivia Invierte

El desarrollo y crecimiento urbanístico que refleja Bolivia en general y Santa Cruz particularmente, se explica con el continuo flujo de población y la demanda habitacional que genera. Un evento como Bolivia Invierte es una consecuencia natural en este contexto, un encuentro de Bienes Raíces organizado por el portal inmobiliario InfoCasas, donde se darán cita los principales proyectos del país para acercarse a su público y ofrecer las mejores oportunidades de inversión en vivienda, que estarán en exposición en un Salón Inmobiliario.

La primera edición de Bolivia Invierte se realizará el próximo 7 de noviembre, con el fin de reunir a los principales actores en Bienes Raíces en el evento más importante del sector inmobiliario del país. la cita será en el Hotel Marriott en Santa Cruz de la Sierra, entre las 8:30 y las 13:30 horas. La propuesta invita a quienes estén interesados en la inversión en Bienes Raíces o sean profesionales del rubro, para ponerse al día con las últimas tendencias de la industria inmobiliaria en la región y con los proyectos más destacados del país. Las entradas son sin costo, solo por invitación, previo registro en: www.infocasas.com.bo/boliviainvierte



Los asistentes al Bolivia Invierte podrán visitar cada uno de los stands que instalarán las desarrolladoras e inmobiliarias presentes, mostrarán sus propuestas en una expo con descuentos exclusivos solo por el día. A su vez, se convierte en una oportunidad única para acortar las distancias entre los potenciales compradores y los desarrolladores, obtener atención personalizada y evacuar cada duda conociendo hasta el más mínimo detalle. Esto se potenciará aún más gracias a las instancias de coffee break, perfectas para generar conexiones entre los visitantes y aumentar las oportunidades de negocios.

Algunos de los proyectos y desarrolladoras que participarán en la expo son:

  • Brickell III: una torre moderna y elegante de 8 niveles y 22 departamentos en la Zona Norte de Santa Cruz.
  • Alicanto: Complejo de viviendas unifamiliares en el Barrio Hilandería, destacado por ser un desarrollo piloto para Latinoamérica de la arquitectura verde, que busca alcanzar la certificación de ahorro energético LEED CERTIFIED.
  • Desarrolladora Safe Investments: Presenta su moderno edificio tipo apart hotel, Edificio Bellini, ubicado en la prestigiosa zona de Equipetrol.
  • Edificio Plus Isuto: También localizado en Equipetrol, pensado especialmente para inversionistas, parejas o viajeros que busquen departamentos a precios razonables.
  • Atrium: Edificio de 36 exclusivos departamentos en Equipetrol configurado con lo último en domótica.

 Además de conocer los proyectos, durante la jornada habrá un espacio con destacados oradores, referentes en Bienes Raíces que expondrán las últimas tendencias en desarrollo urbano, con los datos más recientes del mercado. El Presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos de Argentina, Damián Tabakman, hablará sobre las claves para el desarrollo en Buenos Aires y cómo aplicarlas a una ciudad como Santa Cruz, y Ruben Frattini, Founder de PIRELabs (Argentina), mostrará la influencia del PropTech en la industria inmobiliaria. También estarán Rodrigo Knebes (Country Manager de InfoCasas en Bolivia), Ricardo Frechou (CEO y Co-Founder de Infocasas), José Luis Parada (Asesor Económico de la Gobernación de Santa Cruz) y Branko Zabala (CEO de Property Bienes Raíces).