Minecraft para Android cuenta con una versión de prueba gratuita en la Play Store

Minecraft

No es la primera vez que os hablamos de Minecraft, uno de los juegos más populares de los últimos años. De hecho, la popularidad del juego es tan grande que Microsoft compró Minecraft en 2014. Hoy comenzamos el día con una novedad interesante para todos aquellos que no hayáis jugado, y es que Minecraft para Android ahora ofrece una versión de prueba gratuita en la Play Store.

A pesar de que la versión de Minecraft para ordenadores cuenta con una versión demo desde hace años, la versión para dispositivos móviles del popular juego de plataformas no nos permitía probar el juego de manera gratuita. De esta forma, los interesados en el título se veían obligados a desembolsar los 6,99€ para desbloquear la versión completa sin haberlo podido probar antes, algo que puede echar atrás al público más joven.



Por supuesto, es importante tener en cuenta que solo se trata de una versión de prueba, por lo que hay un límite de tiempo y tan solo tenemos acceso al modo supervivencia. Aun así, esto es más que suficiente para todos aquellos que nunca hayan jugado a Minecraft y quieran saber de antemano cómo es el juego. Una vez hayamos probado la demo, es posible desbloquear la versión completa de manera sencilla.

Sin duda, se trata de un movimiento digno de agradecer a Mojang, la compañía responsable del desarrollo del juego. Gracias a esta demo gratuita serán muchas las personas que puedan descubrir el potencial de este título. Si os apetece probar el funcionamiento de este juego, podéis descargar Minecraft Trial de forma gratuita a través del siguiente enlace a la Play Store.

Fuente: wwwhatsnew.com