Santa Cruz: Mujer planificó un robo a sus suegros

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/11/PB1811090710.mp4]

La autora intelectual del robo de 23.000 dólares y Bs 28.000, realizado por cinco personas el pasado 6 de octubre en el barrio Copacabana del Plan Tres Mil, fue presentada ayer en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La mujer, identificada como Lisbeth Romero Flores, era nuera de las víctimas, una pareja de comerciantes. La sindicada fue aprehendida en la ciudad de Cochabamba, según la información que dieron las cinco personas que fueron arrestadas en primera instancia, informó Erik Holguín, comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 3 del Plan Tres Mil.



Sobre este hecho delictivo, se recordó que el mismo ocurrió cuando dos sujetos, portando armas de fuego, ingresaron al domicilio de los afectados y redujeron a una de las hijas, colocándole un trapo en el rostro.

Luego se dedicaron a trabuscar por toda la vivienda hasta que dieron con los montos robados.

Además del hurto de dinero, también sustrajeron joyas de oro y dos teléfonos celulares.

Gracias a la triangulación de llamadas se arrestó a Carol Vania Herrera Quiroga, contacto de Romero, y gracias a esto se detuvo a Jhon Aguilar Morón, Arturo Román Roca, Ever Román Roca y Miguel Zeballos Zeballos.

 Fuente: Red Uno, El Día