U de Vinto y Always Ready miden fuerzas con la mirada en el ascenso

Este domingo (15:30), el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua será el escenario del  quinto partido oficial entre Universitario de Vinto  y Always Ready, en compromiso de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2018.

El primer cotejo entre ambos se jugó el sábado 7 de octubre de 2017 en el estadio Municipal de Quillacollo, con  triunfo de la “U” sobre la hora con penal de Amílkar Cazorla y un final de escándalo, con los jugadores de Always Ready y el público envueltos en una fuerte pelea.



Después, la revancha se jugó en el estadio Hernando Siles, el sábado 11 de noviembre de ese año. El triunfo fue para el Millonario por 1-0. Ambos cotejos fueron válidos por el grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017.

En la actual Copa Simón Bolívar, la “U” y Always Ready se vieron dos veces más.

El domingo 16 de septiembre, el estadio de Quillacollo fue testigo de un nuevo partido. Por la fecha 2 del grupo A, Always Ready ganó 0-1 con gol de Marcos Ovejero.

La revancha se jugó el sábado 13 de octubre en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, con empate 1-1. Augusto Andaveris abrió la cuenta (39’ PT) e igualó Universitario con autogol de  Kevin Romay (47’ ST).

Fuente: lostiempos.com