Un niño cayó desde lo alto de un edificio en la India y el resultado fue milagroso

Los dos amigos estaban volando un comenta cuando accidentalmente el objeto se atascó en la azotea de una vivenda. Para recuperarlo, Swapil decidió escalar por la tubería del edificio

El milagroso momento en el que un niño aterrizó en la espalda de su amigo

La llegada del año nuevo hindú trajo consigo un acto que podría calificarse como milagroso. Durante las celebraciones del Diwali, como se le conoce a la celebración, un niño que estaba jugando con un amigo cayó desde lo alto de un edificio de aproximadamente 12 metros de alto, pero resultó ileso



El pasado domingo Swapil Jagre y un amigo estaban jugando en las calles de la ciudad de Pusad, en el distrito de Maharashtra, mientras el resto de los habitantes celebraban el comienzo del nuevo lustro, una fiesta que también es conocida en el país asiático como «el festival de las luces».

 

El Diwali celebrá el año nuevo hindú (Foto: @AngeR68)

El Diwali celebrá el año nuevo hindú (Foto: @AngeR68)

Los dos amigos estaban volando un comenta cuando accidentalmente el objeto se atascó en la azotea de una vivenda. Para recuperarlo, Swapil decidió escalar por la tubería del edificio.

Al llegar a lo alto, el niño logró destrabar el objeto volador pero durante la maniobra resbaló y cayó desde el tercer piso; el edificio tiene una altura aproximada de 40 pies (12 metros).

 

Los niños estaban jugando con un cometa que se quedó atascado en un edificio (Foto: YouTube)

Los niños estaban jugando con un cometa que se quedó atascado en un edificio (Foto: YouTube)

El amigo, quien se encontraba al nivel del suelo, corrió para alcanzar el cometa que estaba a punto de caer. De manera asombrosa, en ese preciso instante Swapil aterrizó justo en la espalda de su compañero y los dos terminaron sin ningún rasguño.

La escena fue captada por las cámaras de un edificio contiguo y en poco tiempo las imágenes ya le habían dado la vuelta al mundo. Después del incidente, los niños fueron con su padres para contarles sobre la experiencia, pero no les creyeron. 

Hasta que los adultos observaron el video se dieron cuenta de que los niños no habían mentido. «Tras ver la grabación, lo único que puedo decir es que gracias a la obra de dios el amigo de mi hijo interrumpió la caída. Fue como un segundo nacimiento de mi hijo» declaró la madre a los medios locales.

El Diwali es una celebración que dura 5 días y a partir del segundo se pueden ver las calles de la India recubiertas con lámparas de aceite.

Fuente: infobae.com