Una herramienta para recibir emails tres veces al día y mejorar nuestra productividad

Adios

Cuando intentamos concentrarnos en una tarea complicada es habitual distraernos con facilidad. Si trabajamos frente a un ordenador, una de las distracciones más habituales es el correo electrónico, que nos obliga a dejar de prestar atención a la tarea que tuviésemos entre manos. Hoy os hablamos acerca de Adios.ai, una plataforma que pretende eliminar por completo las distracciones del correo electrónico.

El planteamiento de Adios.ai es bastante curioso. En concreto, la herramienta solo nos permitirá recibir correos electrónicos en tres horas distintas a lo largo del día. Por ejemplo, podríamos configurar la recepción de correos electrónicos a las 8.00am, 15pm y 20pm. De esta forma evitaremos distraernos con cada nuevo email que recibamos y podremos dedicar tres momentos del día concretos a gestionar nuestra bandeja de entrada, mejorando así nuestra productividad.



Aun así, es posible establecer excepciones para aquellas direcciones de correo electrónico cuyos emails queramos recibir de inmediato. Por ejemplo, los de familiares determinados o los de nuestro jefe. Además, en caso de necesidad siempre tendremos la posibilidad de utilizar el botón “Deliver emails now, que nos permitirá recibir todos los emails en ese mismo momento aunque no haya llegado la hora programada.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si estamos buscando maneras de mejorar nuestra productividad. Si os ha llamado la atención, os recomendamos probar el funcionamiento de la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Adios.ai.

Fuente: wwwhatsnew.com