Villegas: «El éxito deportivo es más importante que el dinero»

El plantel viaja el viernes desde La Paz para buscar sumar en Warnes y seguir en la punta.



“El éxito deportivo es más importante que el dinero, después eso hará que la plata aparezca”, apuntó el técnico de San José, Eduardo Villegas, un día después que el plantel regresará al trabajo luego de estar en paro, en demanda del pago de sueldo de agosto. Para el próximo partido contra Sport Boys, el sábado en el estadio Samuel Vaca (15:00), lo importante será sumar un empate o mejor un triunfo, sostuvo el entrenador.

“Somos hombre de fútbol, no estamos improvisados acá, queremos a esta gente de Oruro que nos da todo su cariños y apoyo. Queremos a esta camiseta, no es de ahora sino de hace mucho tiempo”, agregó el entrenador.

Para el lance en Warnes, los santos tendrán el retorno al volante extremo Rodrigo Ramallo y el defensor argentino Marcos Barrera, que cumplieron su partido de suspensión por tarjetas amarillas. Ambos son habituales titulares y es casi un hecho su regreso al once del santo.

Viaje

El plantel orureño llegará con dos días de trabajo al encuentro contra el ‘Toro’, debido a que el viernes viajarán temprano a La Paz para tomar vuelo a Santa Cruz. La planificación de la dirigencia causo cierta molestia en el cuerpo técnico, ya que se deseaba viajar directamente de Oruro, el mismo día.

Fuente: diez.bo